Derechos reservados

Todos los nombres de productos, servicios y empresas mencionados en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

Google Play y el logotipo de Google Play son marcas registradas de Google Inc. Apple y el logotipo de Apple son marcas registradas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países. App Store es una marca de servicios de Apple Inc., registrada en Estados Unidos y otros países.

Los materiales disponibles a través del sitio web y todos los derechos de propiedad intelectual, son propiedad, están bajo el control o cuentan con la autorización de MedAvail Pharmacy Inc. u otros individuos o compañías y están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas registradas u otras leyes de propiedad intelectual. Usted puede utilizar el contenido para su uso personal con fines no comerciales, sin embargo, no puede alterar o modificar el contenido de modo alguno y no puede eliminar o cambiar ningún aviso de derechos de autor ni marcas registradas. Usted no puede utilizar, copiar, reproducir, descargar, almacenar, publicar, transmitir, modificar, vender o facilitar al público el contenido del sitio web de cualquier manera y sin el consentimiento escrito previo de MedAvail Pharmacy Inc. o del respectivo propietario de dicho contenido, según corresponda.

Back to top