Sobre SpotRx

¿Quién sabía que una farmacia podía hacerte tan feliz?

SpotRx es su farmacia de nueva generación, que ofrece una experiencia innovadora y satisfactoria para aquellos que aprecian la conveniencia y el valor.

SpotRx hace que sea fácil hablar con un médico o farmacéutico en la pantalla, para llenar una prescripción o obtener una gran cantidad de productos de venta libre.

Obtenga recetados o llene recetas con nuestra aplicación móvil. Compre la farmacia para obtener descuentos profundos en sus productos de droguería favoritos. Tenerlo todo entregado o recoger su orden en un kiosko conveniente. Estamos dedicados a ser un diferenciador, por lo que puede ser más productivo-y esto es sólo el principio.

Su farmacia, como sú quieres. Cada. Hora.

Empezar


Proximamente – Enero 2019

SpotRx está abriendo una farmacia de salud en el campus de la Universidad Estatal de Arizona! Con nuestro kiosko más avanzado todavía, usted puede llenar sus prescripciones más rápidamente que nunca, 24/7. Los médicos en la pantalla y los servicios de laboratorio de 15 minutos proporcionan pruebas para las condiciones comunes y obtener las recetas en el lugar, no es necesario cita.

Regístrese para nuestro boletín

Back to top