Soporte técnico para la aplicación

Si no encuentra las respuestas que busca en esta página, por favor llame a la farmacia al 1-800-715-1354

¿Por qué no he recibido un correo para verificar mi cuenta?

Revise su carpeta de Spam o correo no deseado. Es posible que el correo haya sido destinado a uno de esas dos carpetas. Si el correo ha sido enviado a su carpeta de Spam o correo no deseado, asegúrese de añadir nuestra dirección de correo a su lista de contactos. Si tiene algún filtro establecido que filtre la entrada de correos en su bandeja de entrada, considere cambiarlo o removerlo.

Si aún no ha recibido su correo de verificación, regrese a la aplicación, y haga clic en REENVÍE CORREO ELECTRÓNICO. Confirme que la dirección de correo mostrada en la página sea la cuenta de correo que este revisando.

Si usted hizo clic en REENVÍE CORREO ELECTRÓNICO en múltiples ocasiones, debe escoger el enlace del correo más reciente que haya sido enviado.

No puedo encontrar el correo electrónico de la farmacia.

Debido a que muchos proveedores de correo electrónico ahora ofrecen filtros integrados, es posible que nuestro correo electrónico se haya filtrado a una carpeta distinta. Hay algunas cosas que puede tratar de encontrar el mensaje de correo electrónico:

  • Utilice su función de búsqueda de correo electrónico y busque estos términos:
    • SpotRx
    • noreply@spotrx.com
  • Si su bandeja de entrada tiene varias pestañas, mire cada pestaña para nuestro correo electrónico.
    • Los vendedores que usan este enfoque incluyen Gmail y Outlook (Hotmail).
  • Busque sub-carpetas que pueden contener los mensajes de correo electrónico filtrados.
    • Estas carpetas tienden a aparecer en el lado izquierdo de la pantalla cuando se visualiza en una computadora o tableta y se pueden llamar Spam, Basura, o Desorden.
    • Busque texto que diga ” Más”, o flechas, que puede hacer clic o tocar para ver más carpetas en la lista de buzones. Es posible que la carpeta que está buscando no se vea inmediatamente hasta que amplíe la lista.
  • Compruebe la papelera de reciclaje o la carpeta de elementos eliminados.
    • Aveces el correo basura se mueve automáticamente a la papelera, entonces no es una mala idea comprobar allí también.

Si todavía no puede localizar el correo electrónico, contacte a la farmacia para obtener ayuda.

He descargado la aplicación pero no parece funcionar

Des-instala y re-instala la aplicación. Asegúrese de estar conectado al Wifi o habilitar sus datos. Si este problema continua, intente reiniciar su dispositivo móvil.

No estoy seguro si soy un paciente nuevo o existente de la farmacia.

Si no está seguro, puede registrarse como nuevo paciente. La farmacia encontrara y asociará cualquier prescripción existente con su cuenta. La farmacia podria contactarle por teléfono si hay algún cambio en su correo electrónico o número telefónico.

Anteriormente he llenado una prescripción con la farmacia, pero no he podido completar la registración como paciente actual de la farmacia.

La registración es un proceso de dos pasos que incluye la creación de una cuenta de usuario para la aplicación (paso 1) y le registración de un perfil de paciente con la farmacia (paso 2).

Después de confirmarse la cuenta de usuario, la registración se puede completar como un paciente nuevo o existente. La farmacia encontrara y asociará cualquier prescripción existente con su cuenta.

Si comienza a registrarse como un paciente existente pero el sistema no encuentra información, puede continuar con el proceso de registración. La farmacia lo contactará para si se requiere información adicional.

Nota: Solo una cuenta de correo electrónico puede estar asociada con la cuenta de usuario de la aplicación. No intente registrarse de nuevo como paciente nuevo usando la misma dirección de correo. La cuenta de usuario de la aplicación ya ha sido creada. Si usted ha olvidado la contraseña para esa cuenta, simplemente restablece la contraseña y vuelva a iniciar sesión.

No puedo recordar el número de teléfono o correo electrónico que di a la farmacia.

Si no está seguro(a) de información que proporcionó, puede registrarse como paciente nuevo. La farmacia encontrará y asociará cualquier prescripción existente con su cuenta. La farmacia podria contactarle por teléfono si hay algún cambio en su correo electrónico o número telefónico.

Todos los correos de la farmacia se envían a mi carpeta de Spam o Correos no deseados.

Si los correos de la farmacia se están enviando a su carpeta de Spam o Correos no deseados, por favor añade el correo de la farmacia a su lista de contactos. Su proveedor de correo electrónico también puede tener la opción de incluir a un contacto en ‘lista blanca’. Asegúrese de no haber creado un filtro para su bandeja de entrada que pueda estar removiendo mensajes hacia la carpeta de Spam o Correos no deseados.

He olvidado mi PIN y no puedo abrir la aplicación.

Nota: En un futuro lanzamiento de la aplicación, podrá reiniciar su PIN en su dispositivo móvil.

Para reiniciar su PIN, por favor visite el quiosco más cercano y comience una nueva transacción móvil. Cuando le pida el código de barra, haga clic en la opción de ‘No hay código’. Introduzca su número de teléfono y su fecha de nacimiento. En la página del PIN, haga toque en ‘Olvidé mi PIN’. Se iniciará una llamada con la farmacia mara reiniciar su PIN.

Olvidé la contraseña de mi cuenta y no puedo iniciar sesión en la aplicación.

En la página para iniciar sesión, haga toque en ¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?’. Un enlace le será enviado para reiniciar su contraseña al correo electrónico asociado con su cuenta de usuario.

Ya no tengo el mismo correo electrónico que usaba para iniciar sesión.

Por favor llame a la farmacia para actualizar su perfil de usuario con la nueva dirección de correo electrónico.

Después de actualizar el perfil de usuario, cierre sesión, y vuelva a registrarse ahora con la nueva dirección de correo electrónico. La información de registración debe coincidir con la información de su perfil de usuario. Si no coincide, por favor continúe, meta la solicitud de registración como paciente nuevo. La farmacia encontrara y asociará cualquier prescripción existente con su cuenta.

Mi número de teléfono ha cambiado.

Puede enviar una actualización a su perfil de farmacia desde su aplicación. Navegue el área de Cuenta y seleccione “Información Personal”. Una vez que haya completado los cambios, verá una opción para enviar la actualización a la farmacia para procesar.

Puede también contactar a la farmacia llamando o visitando el kiosko más cercano y haciendo clic en el botón de Asistencia.

La información de mi seguro médico ha cambiado.

Puede enviar una actualización a su perfil de farmacia desde su aplicación. Navegue el área de Cuenta y seleccione “Seguro y otra cobertura”. Una vez que haya completado los cambios, verá una opción para enviar la actualización a la farmacia para procesar.

Puede también contactar a la farmacia llamando o visitando el kiosko más cercano y haciendo clic en el botón de Asistencia.

¿Por qué no aparece mi medicamento en la aplicación?

Si usted solicito una prescripción para procesar recientemente, es posible que su solicitud aun este siendo procesada por la farmacia. Las prescripciones que están siendo procesadas son mostradas en la página principal y no están disponibles para reordenar.

Si usted está buscando una prescripción que normalmente reordena, es posible que no hay más medicamentos disponibles para reordenar. Puede revisar en su área de Recetas de la app, o contacte la farmacia para más información.

¿Por qué ya no puedo reordenar un medicamento en la aplicación?

Si está buscando una prescripción que normalmente reordenada, es posible que ya no haya más medicamentos disponibles para reordenar. Puede revisar en su área de Recetas de la app, o contacte la farmacia para más información.

¿Cómo agrego a miembros de mi familia?

Los perfiles de usuario vinculados (pacientes vinculados) le permiten agregar perfiles de usuario adicionales a su aplicación, como miembros de la familia, dependientes o personas a su cuidado. Para hacer ello, es necesario enviar una solicitud de vincular desde la aplicación. Cuando se aprueba la solicitud, puede realizar las siguientes acciones en nombre de perfiles de usuario secundarios:

  • Envíe una nueva receta
  • Inicie la transferencia de receta(s) de otra farmacia
  • Vea los medicamentos, incluidos los actuales y pasados
  • Vea información del perfil del paciente
  • Envíe una actualización al perfil del paciente
  • Ordene medicamentos, incluyendo la recepción del código de barras de recogida si aplica
Back to top