Términos y privacidad

Última actualización: 20 de Agosto de 2018

Los términos establecidos a continuación regulan su acceso y uso del sitio web spotrx.com (el “Sitio”), la aplicación web (La “Aplicación web de SpotRx”) y la aplicación móvil (La “Aplicación de SpotRx”) de MedAvail Pharmacy Inc.(“SpotRx”, “SpotRx Pharmacy”, “nosotros” o “nuestro”) administrados por MedAvail Technologies Inc. (“MedAvail”). La Aplicación web de SpotRx y la Aplicación de SpotRx se llaman colectivamente “Aplicaciones”.

SI DESCARGA, INSTALA, ACCEDE O USA LAS APLICACIONES O EL SITIO, SIGNIFICA QUE ACEPTA LOS TÉRMINOS Y NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS O NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD O NUESTRA NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD, NO DESCARGUE, INSTALE, ACCEDA NI USE LAS APLICACIONES.

Nos reservamos el derecho de modificar los Términos en cualquier momento. La versión más actual de los Términos estará disponible en el Sitio. Al acceder o usar las Aplicaciones o el Sitio después de publicar cambios, usted acepta tales cambios.

REQUISITOS DE EDAD: Si es menor de 18 años de edad, debe revisar los Términos con su padre, madre o tutor legal para asegurarse de que usted y su padre, madre o tutor legal entienden y aceptan los Términos.

SIN ASESORAMIENTO MÉDICO: A través de las Aplicaciones, podrá acceder a sus antecedentes de recetas y otra información de salud personal que haya obtenido y generado su farmacéutico de SpotRx. El acceso a su información personal se brinda únicamente con fines de información general, para llevar registros, y para permitirle que solicite el abastecimiento o reabastecimiento de sus medicamentos recetados en SpotRx o solicitar que se transfiera su receta a SpotRx. La información de salud personal que usted puede acceder no es y no se debe interpretar como asesoramiento u opinión médica, legal o de otro profesional ni la información representa su historia clínica completa o exhaustiva. La información contenida o visible en las Aplicaciones o en el Sitio no se debe interpretar como que reemplaza el asesoramiento de sus médicos, farmacéutico u otro profesional de la salud calificado. No somos responsables de la confianza o las decisiones que tome basándose en la información que se puso a disposición a través de los Servicios. Las Aplicaciones no se deben usar para asuntos de salud urgentes. Si está experimentando una situación de salud urgente o necesita atención médica inmediata, comuníquese con su proveedor de atención médica o llame al 911.

Debe verificar la información del producto, inclusive los folletos, para obtener información acerca del uso adecuado, la dosis, las precauciones, las advertencias, los efectos secundarios y las contraindicaciones antes de administrar o usar cualquier producto de receta obtenido a través de las Aplicaciones.

NOTIFICACIÓN DE ARBITRAJE: Los Términos contienen disposiciones de arbitraje vinculantes. Usted acepta que, excepto para determinado tipo de disputas descritas en la disposición de arbitraje a continuación, todas las disputas entre usted y SpotRx se resolverán a través de un arbitraje vinculante y obligatorio y usted renuncia a los derechos a participar en una demanda judicial colectiva o arbitraje colectivo.

  1. Política de privacidad. Su privacidad es importante para nosotros. Podemos obtener determinada información a través de su uso de las Aplicaciones como está descrito en nuestra Política de privacidad, la cual se incorpora a los Términos. Su uso de las Aplicaciones constituye su consentimiento a la obtención, uso y divulgación de la información descrita en nuestra Política de privacidad.
  2. Licencia. Sujeto a su cumplimiento con los Términos, SpotRx le otorga una licencia limitada, revocable, no transferible, no asignable, no exclusiva para descargar, instalar y usar las Aplicaciones en cualquier dispositivo compatible que usted tenga o controle únicamente para el uso no comercial personal permitido por los Términos, la documentación que acompaña las Aplicaciones y los acuerdos entre usted y el Mercado de Aplicaciones aplicable.
  3. Su cuenta; quioscos de SpotRx. Los Servicios le permiten solicitar el abastecimiento o reabastecimiento de sus medicamentos recetados en SpotRx, los quioscos de SpotRx operados por SpotRx o para que se los envíen. También puede solicitar que se transfieran sus recetas a SpotRx. Deberá configurar una cuenta para usar las Aplicaciones. Deberá presentar determinada información para configurar su cuenta y tendrá que establecer un nombre de usuario y contraseña. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la información que use en relación con las Aplicaciones, inclusive su nombre de usuario y contraseña. Para completar el proceso de registro, tendrá que crear un código de acceso personal (NIP) y deberá tener una dirección de correo electrónico válida. Acepta que es responsable de mantener la confidencialidad de su PIN. Usted asegura que toda la información que proporciona en relación con su acceso y uso de las Aplicaciones es verdadera, precisa y completa a su leal saber y entender. Autoriza a MedAvail a usar la información de su cuenta para la administración y mantenimiento de las Aplicaciones y el Sitio. Si usted presenta la información personal de cualquier persona que no sea usted al establecer una cuenta o al utilizar de otro modo los Servicios, usted garantiza que tiene el permiso de esa persona para proporcionarnos esa información.
  4. Mercados de Aplicaciones. Los Términos no modifican los acuerdos entre usted y el mercado de aplicaciones móviles aplicable, por ejemplo Google Play y App Store de Apple (cada uno, un “Mercado de Aplicaciones”). Usted entiende que los Términos se acuerdan entre usted y SpotRx y no entre usted y cualquier Mercado de Aplicaciones. Usted entiende además que SpotRx solamente, y no un Mercado de Aplicaciones, es responsable de las Aplicaciones, inclusive sus contenidos, y de resolver cualquier reclamo (suyo o de un tercero) relacionado con las Aplicaciones o su uso de las Aplicaciones. Apple no tiene ninguna obligación de prestar servicios de mantenimiento o soporte con respecto a las Aplicaciones.
  5. Actualización de las Aplicaciones. Nos reservamos el derecho de actualizar y de modificar las Aplicaciones en cualquier momento (“Actualizaciones“), inclusive el derecho de eliminar y modificar determinadas características y funcionalidades, sin responsabilidad ante usted. Usted inmediatamente descargará e instalará o hará que su dispositivo descargue automáticamente e instale las Actualizaciones disponibles. Si no puede usar la última versión de las Aplicaciones, es posible que las Aplicaciones no funcionen adecuadamente. Los Términos regulan todas las Actualizaciones a menos que la Actualización esté acompañada por un acuerdo separado, en cuyo caso regulará ese acuerdo. Si hay múltiples versiones de las Aplicaciones disponibles para descargar, los Términos aplican a todas las versiones de las Aplicaciones sin perjuicio de la ubicación de dónde se descargará. El término “Aplicaciones” como se usa en la presente incluye todas las Actualizaciones.
  6. Restricciones de uso. Usted no puede: (i) copiar, reproducir, mostrar, duplicar, vender, publicar, postear, autorizar, alquilar o distribuir las Aplicaciones o cualquier parte de las Aplicaciones; (ii) modificar, traducir, adaptar, crear obras derivadas, descompilar, desarmar, aplicar ingeniería inversa o intentar derivar, reconstruir, identificar o descubrir los códigos fuente, las nociones subyacentes o algoritmos de las Aplicaciones o cualquier parte de las Aplicaciones; (iii) eliminar, borrar, modificar u oscurecer la marca comercial, derechos de autor, patente u otra propiedad intelectual o avisos o marcas de derechos de propiedad en o dentro de las Aplicaciones o el Sitio; (iv) usar las Aplicaciones o el Sitio con fines ilegales; (v) acceder, usar o copiar las partes de las Aplicaciones o el Sitio a través del uso de agentes de indexación, rastreadores, web scraping, robots de Internet, rastreadores web u otros dispositivos o mecanismos automatizados; (vi) usar las Aplicaciones o el Sitio para publicar o transferir materiales que tengas virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, programas de cancelación, software malicioso, software de publicidad u otra rutina de programación informática que pueda dañar, interferir, interceptar de manera furtiva o expropiar cualquier sistema, datos o información personal; (vii) presentar información imprecisa a través de las Aplicaciones o el Sitio, cometer fraude o falsificar información en relación con su uso de las Aplicaciones o el Sitio, o actuar con mala intención contra los intereses comerciales o la reputación de SpotRx; o (viii) usar las Aplicaciones o el Sitio de cualquier manera anticompetitiva o para cualquier fin que tenga el potencial de ser contrario a los intereses comerciales o económicos de SpotRx.
  7. Cumplimiento con las Leyes; Exportación. Usted es responsable de cumplir con las leyes y reglamentos locales, estatales y federales que aplican a su uso de las Aplicaciones. No puede exportar, directa o indirectamente, las Aplicaciones excepto de la manera que lo autoricen las leyes de control de exportaciones de Estados Unidos y otras leyes y reglamentos aplicables. Usted declara y garantiza que no está ubicado en un país sujeto a un embargo del gobierno de Estados Unidos, o que tal país haya sido designado por el gobierno de Estados Unidos como que “apoya el terrorismo”, y que usted no está en ninguna lista del gobierno de Estados Unidos de partes prohibidas o limitadas.
  8. Derechos de propiedad intelectual. Las Aplicaciones y el Sitio, inclusive el texto, audio, video, gráficos, tablas, fotografías, interfaces, íconos, otros contenidos, software, código informático, datos, marcas comerciales, logotipos, eslóganes, nombres de productos y servicios, documentación, otros componentes, y el diseño, selección y arreglo de contenido es propiedad exclusiva de SpotRx y, según corresponda, de sus proveedores y otorgantes de licencias, y están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual. Cualquier uso no autorizado de marcas comerciales, imagen comercial, materiales con derechos de autor, o cualquier otra propiedad intelectual que pertenezca a SpotRx o cualquier tercero está estrictamente prohibido y puede ser sancionado hasta el máximo de lo permitido por la ley. Las Aplicaciones y el Sitio pueden contener referencias a marcas y copias de terceros de materiales con derechos de autor de terceros que son propiedad de sus respectivos propietarios. Las Aplicaciones y el Sitio incorporan integraciones entre la Aplicación y determinados productos y servicios de Google. Como resultado, de acuerdo con los Términos de servicio de Google Maps/Google Earth API vigentes, los Términos de servicio de Google Maps/Google Earth API y la Política de Privacidad de Google se incorporan a los Términos.Copyright © 2018 MedAvail Pharmacy Inc. Todos los derechos reservados.
  9. Cargos por datos. Usted es responsable de los cargos por datos de telecomunicaciones de terceros incurridos por usar las Aplicaciones.
  10. Disponibilidad del Producto y de los Servicios. Los productos están sujetos a disponibilidad. La disponibilidad de los productos y servicios puede ser limitada. Algunos productos y servicios pueden no estar disponibles en determinadas áreas.
  11. Notificaciones push; Mensajes de texto. Oportunamente, SpotRx puede informarle mediante notificaciones push o de otra manera a través de las Aplicaciones en respuesta a sus preguntas o acerca de su cuenta de SpotRx y las recetas, inclusive los recordatorios para reabastecer medicamentos. Puede elegir que no le envíen notificaciones push en las configuraciones de la Aplicación. Además, también puede elegir recibir notificaciones acerca de su cuenta de SpotRx y las recetas, inclusive recordatorios para reabastecer medicamentos, por correo electrónico y/o mensajes de texto (SMS) en las configuraciones de la Aplicación. Usted acepta que las notificaciones por correo electrónico se envíen a la dirección de correo electrónico que nos proporcione y las notificaciones de texto se envíen al número de teléfono móvil que nos proporcione según se describe en nuestra Política de privacidad. Usted entiende que tales notificaciones pueden incluir información personal limitada acerca de usted o sus recetas, y que quienes tengan acceso al teléfono móvil, a la cuenta del proveedor del servicio de teléfono móvil o cuenta de correo electrónico, según corresponda, podrán ver esa información. Se pueden aplicar tarifas por mensajes de texto y datos. Usted es el único responsable de los cargos por todos los mensajes y datos en los que incurra al utilizar los Servicios. Sujeto a nuestra Política de privacidad, si decide no recibir notificaciones por correo electrónico y/o texto en las configuraciones de la Aplicación, dejará de recibir tales notificaciones a menos que vuelva a permitirlo en las configuraciones de la Aplicación.
  12. Comentarios. Agradecemos los comentarios y demás aportes relacionados con las Aplicaciones y el Sitio. Si nos envía comentarios relacionados con las Aplicaciones o el Sitio, ya sea por correo electrónico o de otra manera, no se considerarán ni se mantendrán confidenciales. Usted garantiza que tiene todos los derechos necesarios para enviar los comentarios. Podemos usar, a nuestro criterio, los comentarios que usted envíe y sin atribución o compensación alguna para usted.
  13. Sus garantías. Usted garantiza que: (i) su uso de las Aplicaciones será de acuerdo con las instrucciones e indicaciones de su proveedor de atención médica; (ii) su uso de las Aplicaciones no viola las leyes o reglamentos aplicables; (ii) tiene el derecho y la capacidad de aceptar y estar vinculado legalmente a estos Términos; (iv) usted no suplantará a ninguna otra persona o entidad ni permitirá que terceros usen su copia de las Aplicaciones; (v) no usará las Aplicaciones para violar los derechos de SpotRx ni de ninguna otra persona (inclusive los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de propiedad intelectual y derechos contractuales); y (vi) usted no usará las Aplicaciones de ninguna manera que pueda afectar un sitio web, aplicación o servicio de terceros de ninguna manera o interferir con el uso o goce de cualquier persona de un sitio web, aplicación o servicio.
  14. Plazo; Rescisión. Los Términos aplican luego de su aceptación de los Términos o a partir de la fecha en que acceda o use por primera vez la Aplicación de SpotRx o la Aplicación web de SpotRx, lo que ocurra primero, y seguirá vigente hasta que se rescinda de la manera que se describe en la presente. Usted puede rescindir este acuerdo en cualquier momento desinstalando y borrando las Aplicaciones, inclusive todas las copias de las Aplicaciones, de su dispositivo. Podemos rescindir el acuerdo en cualquier momento sin notificarlo en caso de incumplimiento de cualquiera de los Términos, acto abusivo, o acto que infrinja las leyes o reglamentos locales, estatales o federales. Después de la rescisión, debe desinstalar y borrar inmediatamente las Aplicaciones, inclusive todas las copias de las Aplicaciones, de su dispositivo y debe dejar de ingresar y usar las Aplicaciones de cualquier manera. Las disposiciones que tienen la intención de perdurar después la rescisión (inclusive las disposiciones relacionadas con las indemnizaciones o limitación de nuestra responsabilidad) seguirán vigentes después de cualquier rescisión de su acceso o uso de las Aplicaciones.
  15. SIN GARANTÍA. LA APLICACIÓN DE SPOTRX, LA APLICACIÓN WEB DE SPOTRX Y EL SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL ESTÁN” Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. SpotRx REALIZA LOS ESFUERZOS COMERCIALES RAZONABLES PARA ASEGURAR QUE TODOS LOS MATERIALES, DATOS Y DEMÁS INFORMACIÓN EN LAS APLICACIONES Y EL SITIO SEAN PRECISOS Y CONFIABLES, PERO NO SE PUEDE GARANTIZAR LA PRECISIÓN. SpotRx NO GARANTIZA LA CALIDAD, LA COMPLETITUD, LA OPORTUNIDAD O LA DISPONIBILIDAD DE LAS APLICACIONES Y EL SITIO. SpotRx NO GARANTIZA QUE LAS APLICACIONES O EL SITIO NO SE INTERRUMPIRÁN O NO TENDRÁN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS EN LAS APLICACIONES O EN EL SITIO SE CORREGIRÁN O QUE LAS APLICACIONES O EL SITIO ESTARÁN LIBRES DE VIRUS U OTRAS CONDICIONES O COMPONENTES PERJUDICIALES. SpotRx NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN ERROR TIPOGRÁFICO EN LAS APLICACIONES O EN EL SITIO.EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY, SpotRx SE DESVINCULA EXPRESAMENTE DE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO CON RESPECTO A LAS APLICACIONES Y EL SITIO, INCLUSIVE LAS RELACIONADAS CON LA DISPONIBILIDAD, CALIDAD, PRECISIÓN, CAPACIDAD PARA CUALQUIER USO O PROPÓSITO, COMPATIBILIDAD CON ESTÁNDARES O REQUISITOS DEL USUARIO, TÍTULO Y LA NO INFRACCIÓN DE DERECHOS. SpotRx NO TIENE LA RESPONSABILIDAD SOBRE LA OPORTUNIDAD, LA ELIMINACIÓN, LA ENTREGA INDEBIDA O LA INCAPACIDAD DE ALMACENAR LAS COMUNICACIONES DE LOS USUARIOS.EL USO DE LAS APLICACIONES O DEL SITIO BAJO SU PROPIO RIESGO, Y SOLO USTED ES RESPONSABLE DE LOS DAÑOS AL HARDWARE, SOFTWARE, SISTEMAS Y REDES DE SU COMPUTADORA, LA PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTEN DE LA DESCARGA DE INFORMACIÓN DE LAS APLICACIONES O DEL SITIO Y DE LOS DEMÁS DAÑOS QUE PUEDAN SUCEDER. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, QUE OBTENGA DE SpotRx O DE CUALQUIER MANERA DE LAS APLICACIONES O DEL SITIO GENERA GARANTÍA ALGUNA. NO DECLARAMOS QUE LAS APLICACIONES O EL SITIO SEAN ADECUADOS O ESTÉN DISPONIBLES PARA SU USO FUERA DE ESTADOS UNIDOS. SI ELIGE ACCEDER A LAS APLICACIONES O AL SITIO DESDE OTRO LUGAR QUE NO SEA ESTADOS UNIDOS, LO HACE A SU PROPIO RIESGO Y ES RESPONSABLE DE CUMPLIR CON LAS LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES.EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, APPLE NO TENDRÁ OTRAS OBLIGACIONES DE GARANTÍAS CON RESPECTO A LAS APLICACIONES Y OTROS RECLAMOS, PÉRDIDAS, RESPONSABILIDADES, DAÑOS, COSTOS, Y LOS GASTOS ATRIBUIBLES A LA INCAPACIDAD DE LAS APLICACIONES DE CUMPLIR CON LAS GARANTÍAS SERÁN EXCLUSIVAMENTE DE SU RESPONSABILIDAD.
  16. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY, EN NINGÚN CASO, SpotRx, SUS FILIALES O SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, CONSULTORES, AGENTES, PROVEEDORES U OTORGANTES DE LICENCIAS SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, DE EJEMPLO, PUNITIVO O QUE SURJA COMO CONSECUENCIA, NI NINGUNA OTRA PÉRDIDA O DAÑO DE NINGÚN TIPO, QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADO CON LAS APLICACIONES Y EL SITIO O SU USO O LA INCAPACIDAD DE USAR LAS APLICACIONES Y EL SITIO (INCLUSIVE EL INGRESO DE INFORMACIÓN QUE LO IDENTIFIQUE PERSONALMENTE U OTRA EN LAS APLICACIONES), YA SEA SI EL RECLAMO ESTÁ BASADO EN UN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUSIVE NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA, GARANTÍA O DE OTRA MANERA, E INCLUSO SI SpotRx TIENE EL CONOCIMIENTO EXPRESO DE LA POSIBILIDAD DE LA PÉRDIDA O DAÑO. LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE TIENE ES DEJAR DE ACCEDER Y USAR LAS APLICACIONES Y/O EL SITIO. SIN LIMITARSE A LO ANTERIOR, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE SpotRx HACIA USTED EXCEDERÁ $100, INCLUSO SI ESTA INDEMNIZACIÓN NO CUMPLE CON SU PROPÓSITO ESENCIAL. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DETERMINADOS DAÑOS, POR ESA RAZÓN, ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICAR EN SU CASO.
  17. Sitios web y aplicaciones de terceros. Las Aplicaciones y el Sitio pueden tener enlaces, o estar vinculados, a sitios web o aplicaciones que no sean propiedad ni estén controladas por SpotRx. Esos enlaces se proporcionan por practicidad y SpotRx no es responsable de examinar o evaluar el contenido o precisión de ningún sitio web o aplicación de terceros o por ningún producto o servicio disponible en estos sitios web o aplicaciones, ni tampoco los garantiza ni avala. Tenga cuidado al abandonar las Aplicaciones y el Sitio para ir a sitios web o aplicaciones de terceros. Debe leer los términos de uso y la política de privacidad para cada sitio web o aplicación que visite o use.
  18. Indemnización. Usted indemnizará, defenderá y eximirá de responsabilidad a SpotRx, sus filiales, el Mercado de Aplicaciones y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, representantes, consultores, agentes, proveedores y otorgantes de licencias de toda pérdida, reclamo, responsabilidad, demanda, queja, acción, daño, sentencia, acuerdo, multa, sanción, daño y perjuicio, gasto y costo (inclusive los honorarios razonables de abogados) que surjan o estén relacionados con la descarga, instalación, acceso o uso de las Aplicaciones y el Sitio, su uso inapropiado de cualquier material, dato u otra información descargada u obtenida de otra manera de las Aplicaciones y del Sitio, la infracción de las leyes o reglamentos aplicables o la infracción de los Términos. Nos reservamos, y usted nos otorga, el derecho exclusivo para asumir la defensa y el control de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte de usted.
  19. Derecho aplicable. Los Términos de uso están regulados por las leyes del estado de Arizona, sin perjuicio de su conflicto de principios legales. La jurisdicción territorial es exclusivamente en los tribunales estatales o federales, según corresponda, con jurisdicción en el condado de Maricopa, Arizona, con respecto a cualquier disputa que surja o esté relacionada con los Términos de uso a menos que lo determine de otra manera SpotRx a su criterio y que las partes acuerden expresamente la jurisdicción exclusiva de esos tribunales. No aplica la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.
  20. Acuerdo de arbitraje; Renuncia de clase; Renuncia de juicio con jurado. Lea los siguientes párrafos atentamente porque le exigen que arbitre las disputas con SpotRx y que limite la forma en que puede buscar una indemnización.
    1. Aplicabilidad. Cualquier disputa, reclamo o controversia que surja o se relacione con los Términos o el incumplimiento, rescisión, aplicación, interpretación o validez de los Términos (en su totalidad “Disputas“) se resolverá con un arbitraje vinculante individual como se describe en el presente (este “Acuerdo de arbitraje“). Pero, en el caso de cualquier infracción real, alegada o amenazada de confidencialidad o infracción de los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de SpotRx, esta podrá recurrir inmediatamente a la jurisdicción competente para buscar el desagravio inmediato por mandato judicial sin pagar fianzas, daños o sin la necesidad de satisfacer ningún requisito similar. Cualquier institución de cualquier acción por desagravio por mandato judicial no constituirá una renuncia del derecho u obligación de ninguna parte de presentar reclamos por indemnizaciones que no sea el desagravio por mandato judicial al arbitraje. Este Acuerdo de Arbitraje aplica a usted; SpotRx; las filiales de SpotRx; los respectivos directores, funcionarios, empleados, dueños, agentes, y antecesores en interés, herederos en interés y cesionarios de SpotRx y de sus filiales; usuarios autorizados y no autorizados o beneficiarios de las Aplicaciones; y cualquier otro beneficiario.
    2. Árbitro. Los procedimientos de arbitraje se administrarán por la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA“) ante un árbitro elegido de común acuerdo por las partes. Si las partes no pueden llegar a un acuerdo acerca del árbitro dentro de 30 días después del servicio de demanda por arbitraje, el árbitro será elegido por la AAA. La decisión del árbitro será definitiva y vinculante. Cualquier laudo o sentencia final puede ser diligenciada y ejecutada por cualquier tribunal de jurisdicción competente. Las partes compartirán de igual manera los costos del arbitraje y cada parte pagará los cargos y honorarios de sus abogados. Ningún procedimiento de arbitraje se podrá consolidar ni unir con ningún otro procedimiento y no se realizará como demanda colectiva. Las partes entienden que habrían tenido el derecho y la oportunidad de litigar disputas a través de un tribunal para que un juez o jurado decida acerca de su caso y para participar en una demanda colectiva u otro procedimiento que involucre varios demandantes, pero que en cambio han elegido resolver las Disputas con un arbitraje individual.
    3. Lugar; Ley de Arbitraje Federal. El lugar de arbitraje será el condado de Maricopa, Arizona, a menos que se acuerde lo contrario por escrito por todas las partes del arbitraje. Este Acuerdo de Arbitraje es evidencia de una transacción que involucra el comercio interestatal y la Ley de Arbitraje Federal, Secciones 1-16 del Título 9 del USC, regulará la interpretación, el cumplimiento y los procedimientos de conformidad con este Acuerdo de Arbitraje.
    4. Confidencialidad. Todas y cada una de las acciones tomadas conforme a este Acuerdo de Arbitraje, inclusive las solicitudes, órdenes, sentencias y laudos realizados en cualquier procedimiento de arbitraje, son confidenciales y no se podrán divulgar a terceros.
    5. Límite de tiempo para los Reclamos. Los procedimientos de arbitraje se deben iniciar dentro del año después de que surja la Disputa, de lo contrario, la Disputa prescribirá.
  21. Cesión. Los Términos, inclusive todos los derechos y obligaciones establecidas en la presente, se pueden ceder o transferir libremente por parte de SpotRx pero no por usted.
  22. Terceros beneficiarios. Los Términos no confieren derechos, indemnizaciones o beneficios a ninguna persona que no sea usted y SpotRx, excepto que las filiales de SpotRx, el Mercado de Aplicaciones aplicable y las filiales del Mercado de Aplicaciones sean terceros beneficiarios de este Acuerdo. Por consiguiente, el Mercado de Aplicaciones tiene el derecho de aplicar los Términos contra usted.
  23. Interpretación. Los Términos, inclusive nuestra Política de privacidad, es todo el acuerdo entre usted y SpotRx con respecto a su acceso y uso de las Aplicaciones y el Sitio. Si SpotRx no cumple con alguna de las disposiciones de los Términos, esto no constituirá una renuncia de esa disposición o de ninguna otra disposición. Las renuncias a las disposiciones de los Términos serán válidas solo si se realizan por escrito y las firma SpotRx. Si alguna de las disposiciones de los Términos se considera inválida, nula o inaplicable, la disposición se considerará separada de las demás disposiciones y estas seguirán siendo válidas y vigentes.
  24. Comunicaciones electrónicas. Los Términos y los demás documentos, acuerdos, avisos o comunicaciones entre usted y SpotRx se le pueden proporcionar a usted de manera electrónica en la medida que lo permita la ley. Imprima o guarde una copia de toda la documentación, acuerdo, aviso u otras comunicaciones para su referencia.
  25. Contáctenos. Dirija las preguntas e inquietudes relacionadas con los Términos, las Aplicaciones o el Sitio al correo electrónico info@spotrx.com, por teléfono al 1-800-715-1354, o por correo a 1430 E. Fort Lowell Rd., Suite 120, Tucson, AZ, 85719.
Back to top